Moyobamba, viernes 02 de diciembre del 2016
"Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación"
Baner Transparencia Estándar

MINCETUR RECONOCE A EMPRESAS TURISTICAS DE LA REGION COMPROMETIDOS EN LA MEJORA DE LA CALIDAD


imagen noticia
Enmarcado dentro del Plan Nacional de Calidad Turística, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo – MINCETUR, reconoció a 12 empresas de la Región San Martín por haber cumplido satisfactoriamente las tres fases del Sistema de Aplicación de Buenas Prácticas (SABP).

El sistema fue implementado en convenio con el Centro de Formación en Turismo (CENFOTUR), el Gobierno Regional de San Martín a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, en alianza con los gremios turísticos: Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines (AHORA San Martín), Cámara Regional de Turismo (CARETUR) y Asociación de Empresas de Servicios Turísticos de Rioja (AESTUR). En esta primera etapa la implementación fue financiada por el proyecto Destinos del Perú, ejecutado por Swisscontact, iniciativa apoyada por la Cooperación Suiza – SECO.

La ceremonia de premiación se realizó en la ciudad de Lima, el pasado 06 de diciembre en el Miraflores Park Hotel, presidida por la Viceministra de Turismo Claudia Cornejo Mohme y la Directora Nacional de Desarrollo Turístico, Jessica Soto, quienes resaltaron la labor de estas empresas y la importancia del Sistema de Aplicación de Buenas Prácticas.

En este importante evento participaron 12 empresas de la región, así como también de la ruta Moche, playas del Norte, Río Amazonas (Loreto), Tacna, Arequipa, Cusco y Lima. Es importante resaltar el compromiso de estas empresas para lograr posicionar a la región como un destino competitivo y de calidad.

Las empresas sanmartinenses reconocidas por el MINCETUR, son: Rioja Plaza Hotel de la ciudad de Rioja, Hospedaje Bet-El, Hostal Orquídea del Mayo, Hotel Puerto Mirador y Recreo Ecoturístico Milán de Moyobamba, Hotel Boca Ratón, Hotel Río Cumbaza, Hostal Sol de Selva, Albergue Turístico La Jungla, Puerto Palmeras Hotel & Resort Los Huingos, Eco Albergue Turístico Restaurant Chalet Venezia de Tarapoto.

Moyobamba, 12 diciembre del 2011
Responsable del Acceso a la Información Pública (e)
Responsable de Actualización del Portal Institucional (e)

MARIA ELENA VIDAL SENADOR
R.E.R. N° 646-2015-GRSM/GR
Horario de Atención
7:30am - 1.00pm y 2:30pm - 5:00pm
Teléfonos: (042) 563990 / (042) 564100
webmaster@regionsanmartin.gob.pe
Gobierno Regional de San Martín - Calle Aeropuerto Nº 150 - Barrio de Lluyllucucha, Moyobamba | Dpto. de San Martín - Perú
RUC: 20531375808 | © 2004-2016
|