Moyobamba, domingo 22 de enero del 2017
"Año del Buen Servicio al Ciudadano"
Baner Transparencia Estándar

GOBERNADOR REGIONAL VÍCTOR NORIEGA INAUGURA TRAMO CARRETERO EN MOYOBAMBA


imagen noticia
Más de diez centros poblados, entre ellos 1 de Mayo, Ciro Alegría, San José, Santo Domingo, Luz del Oriente, El Sol, La Unión, La Primavera, y además los centros poblados de Lucero y Santa Rosa, más de dos mil familias aproximadamente, son los primeros beneficiarios con la rehabilitación y mejoramiento del camino vecinal Soritor – Santa Rosa – El Lucero de 09 Km. en la provincia de Moyobamba, obra valorizada en 4 millones 731 mil nuevos soles; informó el Gobernador regional de San Martín, Víctor Noriega Reátegui, en la ceremonia de inauguración de dicha obra desarrollado el reciente fin de semana.

La máxima autoridad regional indicó que la actual gestión regional viene trabajando a favor de los pueblos más alejados, mejorando la conectividad. “Nosotros creemos conveniente fortalecer la conectividad de nuestros pueblos, estamos apostando mejorar las trochas carrozables para hacer más transitable y que los agricultores puedan transportar sus productos con mayor facilidad hacia los mercados regionales y nacionales”.

La obra denominada “Rehabilitación y mejoramiento del camino vecinal Soritor – Santa Rosa – El Lucero de la provincia de Moyobamba” fue ejecuta por la Dirección regional de Transporte y Comunicaciones (DRTC-SM) unidad ejecutora del Gobierno regional San Martín (Goresam), y su funcionamiento beneficiará a agricultores dedicados al cultivo de cacao, café, yuca y maracuyá, impulsado hace pocos meses en esta parte de la región.

“Esta obra ayudará a mejorar la calidad de los productos regionales, disminuir el flete del transporte y mejorar la rentabilidad”, refirió Noriega Reátegui, que estuvo acompañado del Prefecto regional de San Martín, el alcalde distrital de Soritor, presidentes de las juntas vecinales de Santa Rosa, El Lucero y funcionarios del Goresam.

El mandatario regional, pidió a los presidentes de las juntas vecinales ser portadores de información para todos los vecinos de los diferentes centros poblados, que el Gobierno Regional San Martín estará pendiente de las necesidades y preocupaciones de aquellas poblaciones que han sido olvidados y marginados por muchos años por anteriores gestiones regionales. “Esta gestión promoverá un trabajo inclusivo y solidario, realizaremos trabajos a favor de las poblaciones más alejadas”, detalló Noriega Reátegui.

Moyobamba, 06 de diciembre de 2017.
Responsable del Acceso a la Información Pública (e)
Responsable de Actualización del Portal Institucional (e)

MARIA ELENA VIDAL SENADOR
R.E.R. N° 646-2015-GRSM/GR
Horario de Atención
7:30am - 1.00pm y 2:30pm - 5:00pm
Teléfonos: (042) 563990 / (042) 564100
webmaster@regionsanmartin.gob.pe
Gobierno Regional de San Martín - Calle Aeropuerto Nº 150 - Barrio de Lluyllucucha, Moyobamba | Dpto. de San Martín - Perú
RUC: 20531375808 | © 2004-2016
|