Moyobamba, domingo 22 de enero del 2017
"Año del Buen Servicio al Ciudadano"
Baner Transparencia Estándar

GOBERNADOR REGIONAL VÍCTOR NORIEGA PROMETIÓ MEJORES SERVICIOS REGIONALES DURANTE LA COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA PARA CONSTRUCCIÓN DEL POLIDEPORTIVO DE PICOTA.


imagen noticia
OBRA VALORIZADA EN CASI 6 MILLONES DE SOLES ESTARÁ LISTA EN AGOSTO.

En medio de gran expectativa de los pobladores de Picota, el gobernador regional de San Martín Víctor Noriega Reátegui, junto a las autoridades regionales y locales colocó la primera piedra de lo que será el moderno polideportivo de la ciudad, proyecto largamente esperado y cuya culminación está prevista para agosto con una inversión de casi 6 millones de soles.

Duramente la ceremonia de colocación de la primera piedra, la máxima autoridad regional prometió mejores servicios en salud, educación y en general en toda la administración regional, por lo que exhortó a los trabajadores a “cumplir plenamente con nuestros usuarios” y a ellos les pido “que me apoyen también en fiscalizar el cumplimiento de un buen servicio”. Luego dirigiéndose a los trabajadores de construcción civil los “exhortó a “apoyarlo denunciando cuando las leyes a su favor no se cumplen, cuando no favorecen la mano de obra local o cuando no les pagan lo que corresponde”.

Esta afirmación fue largamente aplaudida por los dirigentes y bases de construcción civil, que se encontraban encabezados por su dirigente Víctor Hugo Linarez, quien inmediatamente declaró elogiando esta intervención del gobernador regional.

Noriega Reátegui, posteriormente manifestó su satisfacción de iniciar esta obra, especialmente por los niños y jóvenes amantes del deporte, “tal como prometimos a la población y autoridades de cada una de las provincias de la región estamos haciendo realidad estas obras; aquí en Picota, esta primera piedra es parte del trabajo de inversión que venimos realizando en esta provincia afianzando su desarrollo, tal como lo hemos hecho con el mercado de abastos de esta ciudad y con los corredores educativos para nuestros niños y jóvenes”, precisó.

Las características del Polideportivo

Por su parte el gerente regional de Infraestructura, Arq. Stalin Jiménez Troya, dio mayores detalles sobre la obra, indicando que el Polideportivo de Picota, contará con dos canchas de grass sintético de 30 por 20.65m para la práctica de fulbito con techo metálico, malla, tribunas y arcos metálicos; una losa con piso de concreto de igual dimensión, equipada con arcos para fulbito, tableros para básquet y red de vóley, con tribuna techada. También contará con dos losas de frontón, piscina semiolímpica con techo metálico, vestuarios, gradería con área techada, gimnasio con techo metálico incluye áreas de enfermería y administrativas, implementadas con sus respectivos servicios higiénicos, acotó.

Asimismo, el polideportivo tendrá iluminación para las prácticas deportivas durante horas de la noche, juegos recreativos para niños, cerco perimétrico de 373 metros lineales, implementación con equipamiento y material logístico para las prácticas y competencias oficiales deportivas; es importante recordar que en los últimos días de diciembre, el gobernador regional Víctor Noriega, también colocó la primera piedra del Polideportivo de San José de Sisa, proyecto de igual característica al de Picota.

Moyobamba, lunes 09 de enero de 2017.

¡Síguenos AL INSTANTE en Facebook: Gobierno Regional San Martin y Twitter como: regionsanmartin!
Responsable del Acceso a la Información Pública (e)
Responsable de Actualización del Portal Institucional (e)

MARIA ELENA VIDAL SENADOR
R.E.R. N° 646-2015-GRSM/GR
Horario de Atención
7:30am - 1.00pm y 2:30pm - 5:00pm
Teléfonos: (042) 563990 / (042) 564100
webmaster@regionsanmartin.gob.pe
Gobierno Regional de San Martín - Calle Aeropuerto Nº 150 - Barrio de Lluyllucucha, Moyobamba | Dpto. de San Martín - Perú
RUC: 20531375808 | © 2004-2016
|