La directora regional de Salud, Leslie Zevallos Quinteros, entregó la Resolución Directoral N° 508 – 2020, en representación del gobernador regional, Pedro Bogarín Vargas, mediante la cual se designa a Julio Alcántara Rengifo en el cargo de director de la Unidad Ejecutora 401, que comprende las provincias de Moyobamba y Rioja.
Zevallos Quinteros agradeció por su aporte a la contadora, Magna Castillo Jave, quien estuvo en calidad de encargada de esta sede administrativa y señaló que el nuevo director asume sus funciones con todo el respaldo del sector salud.
“Sabemos que vivimos un momento de riesgo sanitario por el posible rebrote de la COVID 19; Sin embargo, confiamos en la capacidad y profesionalismo del médico Julio Alcántara para conducir adecuadamente su gestión”, señaló Zevallos.
Por su parte, Alcántara Rengifo agradeció la confianza y subrayó que se trata de un gran reto que solo lo podrá cumplir con el apoyo de todos, desde todas las funciones que desempeñen.
La ceremonia de presentación contó con la presencia de los directores de la red de salud de Rioja, hospitales de Rioja y Moyobamba, así como los trabajadores de la Oficina de Gestión de Servicios de Salud Alto Mayo (OGESS).