Moyobamba, viernes 23 de junio del 2017
"Año del Buen Servicio al Ciudadano"
Baner Transparencia Estándar

GOBERNADOR REGIONAL, VÍCTOR NORIEGA COMPROMETIÓ APOYO PARA DAMNIFICADOS DE INCENDIO DE MERCADO DE NUEVA CAJAMARCA


imagen noticia
Luego del incendio que redujo a cenizas el mercado de Nueva Cajamarca, el Gobernador Regional de San Martín, Víctor Noriega Reátegui, llegó hasta el lugar de los hechos en compañía de su equipo técnico y autoridades locales para evaluar la magnitud del siniestro y canalizar el apoyo necesario como medida de emergencia.

La autoridad regional dispuso asistencias médicas y psicológicas a las cerca de 30 personas que resultaron heridas por tratar de salvar sus pertenencias; asimismo determinó el apoyo con brigadistas de salud debido al alto grado de contaminación que se podría originar al tener a niños expuestos al humo que continuó casi toda la mañana.

Noriega Reátegui tras reunirse con el alcalde de la Municipalidad Distrital de Nueva Cajamarca, la Policía Nacional, rondas campesinas, serenazgo, bomberos entre otras autoridades, se comprometió también apoyar a la municipalidad con maquinaria y combustible para facilitar los trabajos de remoción de escombros y garantizar la seguridad en la zona.

Dijo que después de estas acciones inmediatas, nuevamente se reunirá con las autoridades locales a fin de determinar la forma de proyectar el apoyo a los damnificados y afectados, “Si bien es cierto el terreno del mercado pertenece al empresariado privado podemos impulsar que se construya una infraestructura que reúna las condiciones de seguridad”, sostuvo Noriega Reátegui.

Moyobamba, 03 de enero del 2017.

¡Síguenos AL INSTANTE en Facebook: Gobierno Regional San Martin y Twitter como: regionsanmartin!
Responsable del Acceso a la Información Pública (e)
Responsable de Actualización del Portal Institucional (e)

ROBERTO LÓPEZ CAHUAZA
R.E.R. N° 297-2017-GRSM/GR
Horario de Atención
7:30am - 1.00pm y 2:30pm - 5:00pm
Teléfonos: (042) 563990 / (042) 564100
webmaster@regionsanmartin.gob.pe
Gobierno Regional de San Martín - Calle Aeropuerto Nº 150 - Barrio de Lluyllucucha, Moyobamba | Dpto. de San Martín - Perú
RUC: 20531375808 | © 2004-2016
|