Moyobamba, jueves 25 de mayo del 2017
"Año del Buen Servicio al Ciudadano"
Baner Transparencia Estándar

GOBIERNO REGIONAL COORDINA ACCIONES DE APOYO A LOCALIDADES DE SAN MARTÍN DE ALAO Y SAPOSOA


imagen noticia
Ante la situación de emergencia que se viene presentado en diferentes lugares de la región, a causa de las copiosas lluvias que están aumentando el nivel de los ríos y quebradas produciendo inundaciones, el gobernador regional de San Martín, Víctor Noriega Reátegui, llegó hasta el distrito San Martín de Alao en la provincia de El Dorado, para verificar las condiciones y coordinar acciones inmediatas; asimismo, dispuso apoyo en la zona afectada de Saposoa de la provincia de Huallaga.

Muy temprano la máxima autoridad regional, acompañado del gerente regional de infraestructura, Stalin Jiménez Troya; del director regional de Transportes y Comunicaciones, Reninger Ramírez Barrera; del gerente territorial Bajo Mayo, Gunther Delgado Ríos; inspeccionaron las carreteras y puentes de las localidades de Amiñio, Huaja, San Martín de Alao, donde las fuertes precipitaciones comprometieron la estructura vial.

“estamos visitando los lugares que han sido afectados por las fuertes lluvias, evaluando los daños que han ocasionado, incluyendo los puentes, ya que algunos de ellos se encuentran deteriorados y que amerita su pronta refacción”, expresó el Gobernado regional de San Martín, Víctor Noriega Reátegui.

Noriega Reátegui, resaltó que la zona de Alto Sisa es un sector de alta producción; y por lo tanto el Gobierno regional apoyará en el mejoramiento de la transitabilidad, haremos todo lo que está a nuestro alcance, así como en las localidades de San Hilarón, Puerto Rico y otras localidades que están sufriendo inundaciones.

El mandatario regional indicó que el Goresam viene haciendo un trabajo conjunto con las autoridades locales, para evaluar los daños por las intensas lluvias. “Son reuniones de coordinación con los alcaldes de la provincia de El Dorado, sin embargo el Gobierno Regional de San Martín se mantiene en alerta, todos los funcionarios están prestos a actuar ante posibles emergencias”.

Región San Martín, 18 de marzo de 2017.

¡Síguenos AL INSTANTE en Facebook: Gobierno Regional San Martin y Twitter como: regionsanmartin!
Responsable del Acceso a la Información Pública (e)
Responsable de Actualización del Portal Institucional (e)

ROBERTO LÓPEZ CAHUAZA
R.E.R. N° 297-2017-GRSM/GR
Horario de Atención
7:30am - 1.00pm y 2:30pm - 5:00pm
Teléfonos: (042) 563990 / (042) 564100
webmaster@regionsanmartin.gob.pe
Gobierno Regional de San Martín - Calle Aeropuerto Nº 150 - Barrio de Lluyllucucha, Moyobamba | Dpto. de San Martín - Perú
RUC: 20531375808 | © 2004-2016
|