Moyobamba, domingo 25 de junio del 2017
"Año del Buen Servicio al Ciudadano"
Baner Transparencia Estándar

“ESTAMOS BRINDANDO TODAS LAS FACILIDADES A LAS AUTORIDADES PERTINENTES PARA ESCLARECER LOS HECHOS”


imagen noticia
En conferencia de prensa desarrollada este lunes 17 en la sala de reuniones de la gobernación regional de San Martín, el gobernador Víctor Noriega Reátegui, manifestó que su despacho ha dispuesto desde un primer momento, brindar todas las facilidades necesarias a las autoridades pertinentes para que se esclarezcan los hechos, respecto a la detención el pasado miércoles de la abogada Marielena Vidal Senador, por presunto Peculado de Uso.

Al ser interrogado por la prensa respecto a las investigaciones a cargo de la Fiscalía Anticorrupción del Ministerio Público de Moyobamba y de la Policía Nacional a través de la Dirección Contra la Corrupción –Dircocor-, manifestó que son las autoridades de acuerdo a las investigaciones quienes determinarán las responsabilidades de Ley, nosotros cumplimos con proporcionar todas las facilidades que el caso requiere, precisó.

Respecto a la suspensión de sus funciones como encargada de la Secretaría General, indicó que el cargo que ella ha sido confiado es el de asesora en el despacho de la gobernación como profesional competente del derecho, y que su función como secretaria general es solo encargatura, el mismo que a partir de la fecha ha sido delegado al magister Roberto López Cahuaza, jefe de la Oficina de Gestión de las Personas –OGP-, para no entorpecer el desarrollo de las acciones propias de esta secretaría.

“No vamos a blindar a nadie, muy por el contrario estamos brindando las facilidades para el esclarecimiento de este caso, y confiamos plenamente en nuestras autoridades, de quienes estamos seguros desarrollarán un trabajo transparente para deslindar responsabilidades”, puntualizó Noriega Reátegui.

Moyobamba, lunes 17 de abril de 2017.

¡Síguenos AL INSTANTE en Facebook: Gobierno Regional San Martin y Twitter como: regionsanmartin!
Responsable del Acceso a la Información Pública (e)
Responsable de Actualización del Portal Institucional (e)

ROBERTO LÓPEZ CAHUAZA
R.E.R. N° 297-2017-GRSM/GR
Horario de Atención
7:30am - 1.00pm y 2:30pm - 5:00pm
Teléfonos: (042) 563990 / (042) 564100
webmaster@regionsanmartin.gob.pe
Gobierno Regional de San Martín - Calle Aeropuerto Nº 150 - Barrio de Lluyllucucha, Moyobamba | Dpto. de San Martín - Perú
RUC: 20531375808 | © 2004-2016
|